MOSAICOS

Algunos detalles importantes a considerar en la instalación del mosaico y que alargan la vida útil de este mismo son las siguientes:
1- Trabajamos con llanas de 10 mm. Para la instalación de la palmeta, con esto nos aseguramos que la palmeta quede enterrada en el pegamento
2- La instalación queda sin canterias o caluga perdida en el pegamento quedando al mismo nivel de la caluga o cerámica.
3- Fraguamos con pegamento no ocupamos fragüe con esto dejamos la caluga empotrada en el pegamento dandole mayor adherencia.

Siguiendo estas indicaciones en el orden que corresponde mas un fraguado cada 5 años para volver a recubrir la cantería del mosaico, tendrá un mosaico sin problema durante muchos años.
Nota. Un detalle importante al momento de la instalación es preparar bien la superficie removiendo total mente pinturas estucos desgranados y soplados con el fin de obtener una superficie sin problemas.

Acerca de
MPChile

Somos una empresa especialista con 15 años de experiencia a su servicio enfocada en el servicio de mantención del agua y equipos de filtrado para piscinas, con un sistema de trabajo diario eficiente que hemos perfeccionado a través de los años de experiencia, lo cual nos permite llevar hacia usted seguridad, calidad y confianza.
Contacto
Av. Laura Rodriguez 581. La Reina, Región Metropolitana
Social

Copyright MPChile. All rights reserved.

× ¿Necesitas ayuda? Escríbenos a Whatsapp!